Anuncia Juan Bernardo coordinación municipal de cuidado animal en Apizaco

Anuncia Juan Bernardo coordinación municipal de cuidado animal en Apizaco

Juan Bernardo, único candidato comprometido con el cuidado de los animales

Juan Bernardo López Alducin, candidato del PRD a la presidencia municipal de Apizaco, realizó una caminata canina en la que participaron más de un centenar de apizaquenses que acudieron al llamado, acompañados de sus mascotas.

Juan Bernardo aseguró que como presidente municipal de Apizaco, impulsará la creación de la coordinación municipal de cuidado animal, en la que fomentará el cuidado de las mascotas de las y los apizaquenses.

“Me comprometo a crear la coordinación de cuidado animal, en la que se trabajará en la implementación de un reglamento, una campaña y estrategia de esterilización, sensibilización para dueños responsables, espacios para convivencia con las mascotas y fomento a la adopción” aseguró.

En el mismo sentido, Juan Bernardo afirmó que el próximo 6 de junio las y los apizaquenses tendremos la oportunidad de hacer un verdadero cambio para Apizaco, y de expresar en las urnas el anhelo de tener un municipio distinto, con valores y donde todas las voces sean escuchadas.

Cabe señalar que Juan Bernardo es el único candidato con compromiso en pro del cuidado animal y que tiene propuestas para impulsar políticas públicas desde la alcaldía, para conducir a Apizaco hacia un mejor futuro.