Accidente en la Apizaco-Tlaxco deja un muerto y múltiples lesionados

Accidente en la Apizaco-Tlaxco deja un muerto y múltiples lesionados

Dos hombres perdieron  la vida luego de que se suscitara un choque frontal entre una unidad de transporte de pasajeros y un auto particular sobre la carretera Apizaco-Tlaxco.


Fue alrededor de las 10:00 horas, a la altura de Matlalohcan, en la parada de los Abanicos en el municipio de Tetla, que un auto tipo Jetta con metálicas del estado de Puebla y una camioneta de transporte público  de la empresa "Pueblos Unidos del Norte" chocaron de manera frontal, dejando al conductor del vehículo particular fallecido. Otro hombre, de 47 años falleció poco después en el hospital.


En tanto, al menos una docena de personas resultaron heridas y fueron ayudadas, en primera instancia por lugareños y automovilistas que trasladaron por sus propios medios al algunos lesionados de la unidad de transporte de pasajeros a un nosocomio.


 Pocos minutos después arribaron diversos elementos de emergencia como Protección Civil de Apizaco, Cruz Ámbar, Cruz Roja y otras corporaciones coordinadas por Enrique Hernández, para trasladar a otros  heridos más a nosocomio cercanos para su atención médica especializada.


Asimismo, en el sitio se apersonaron policías municipales, estatales y de Guardia Nacional quienes dieron atención al incidente.


En estos momentos se espera la llegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ejecutar el levantamiento del cuerpo de quién en vida respondía a Alejandro N de 21 años de edad.


Bomberos del estado y Rescate Urbano de la Cruz Roja trabajan para liberar el cadáver que quedó prensado entre los hierros.


Al parecer, el auto Jetta habría invadió carril pero será a través de los peritajes los que determinen la cronología de los hechos.