Semidesnuda y violentada hallan a una mujer sin vida, en Tetla

Semidesnuda y violentada hallan a una mujer sin vida, en Tetla

(Alexis P. González) Una mujer sin vida fue encontrada tirada a un lado de la carretera que conecta a la cabecera municipal de Tetla con la localidad de José María Morelos, en Ocotitla, en la Tercera Sección, a unos 300 m de la capilla Montemaría.

El cadáver fue encontrado por un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta, alrededor de las 07:30 horas de este viernes, por lo que informó a las autoridades.

Al constituirse en el sitio, policías y paramédicos de esa comuna confirmaron el reporte; además, se percataron de que la fémina tenía huellas aparentes de haber sido violentada y se encontraba semidesnuda.

Al tratarse de un hecho doloso, la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo acto de presencia y comenzó con las averiguaciones previas.

Hasta el momento la identidad de la occisa está en calidad de desconocida y se espera que en próximas horas pueda ser identificada.

Algunos lugareños refieren que el cuerpo de la mujer fue abandonado en el transcurso de la madrugada ya que la zona es solitaria a esa hora.

Galería