Dejará Julio César Hernández cargo como alcalde de Apizaco

Dejará Julio César Hernández cargo como alcalde de Apizaco

El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, anunció que solicitará licencia al cargo para participar durante los comicios electorales. 


Cabe mencionar que no confirmó la posibilidad de encabezar una candidatura.  Sin embargo, destacó que estará trabajando con el Partido Acción Nacional, al cual pertenece para ayudar y ponerse a disposición del mismo. 


Durante el 155 aniversario de la fundación de Apizaco dio esta noticia en la que destacó que durante sus 50 meses de mandato ha llegado a un muy buen puerto.



Asimismo, señaló que este año ha dejado los ojos secos a miles de tlaxcaltecas debido a la pandemia por Covid-19. Lo cual lo llevó a cambiar estrategias en cuanto a su forma de gobernar. 


Por otro lado, reconoció la labor de comerciantes y empresarios de Apizaco ante la pandemia, mismos que señaló, no han bajado los brazos ante la mala racha. 


Informó además que algunos integrantes del cabildo también pedirán licencia para unirse al proceso electoral junto con el PAN. 


Cabe mencionar que Julio César Hernández Mejía, podría encabezar la candidatura por la diputación federal del Distrito I con  la coalición “Unidos por Tlaxcala” conformada por los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS.