Balean a una mujer, en Apizaco

Balean a una mujer, en Apizaco

(Alexis Pérez) Una comerciante fue herida de bala por dos hombres que lograron huir en una motocicleta amarilla rumbo a la zona de la "Maquinita", en la ciudad de Apizaco.

El hecho violento ocurrió unos 20 minutos antes de las 13:00 horas de este viernes, en la calle Hidalgo, esquina con 16 de septiembre de la ciudad rielera.

En ese punto, una mujer de 50 años, aproximadamente, que se encontraba en su puesto de jugos, sufrió lo que pudiera ser un ataque directo por arma de fuego, recibiendo dos disparos en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron la atención a la lesionada y la trasladaron a un Hospital en la ciudad de Tlaxcala; una menor de edad y otra mujer que se encontraban junto a la agredida sufrieron sólo crisis nerviosa.

En tanto, el área fue acordonada y resguardada por elementos policiacos de Apizaco.

Tras la agresión, los maleantes, que usaban casco fosforescente y sudadera color gris, lograron escapar.

De estos, se pudo saber que son extranjeros. Será la Procuraduría General de Justicia del Estado -cuyo personal hizo acto de presencia para recabar indicios-, la que, a partir de las investigaciones, esclarezca las causas del hecho y determine quiénes son los probables responsables.

Galería