Deja atrapado y lesionado a conductor de una camioneta que cayó desde puente vehicular

Deja atrapado y lesionado a conductor de una camioneta que cayó desde puente vehicular

(Alexis Pérez)  La noche de este domingo, cerca de las 22:15 horas, un conductor de una camioneta quedó herido y atrapado, luego de que la unidad en la que viajaba,  cayera desde lo alto de un puente vehicular que pasa por el Libramiento Apizaco, a la altura del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

El conductor de aproximadamente 30 años transitaba por el Libramiento Apizaco, a la altura de la comunidad de San Miguel Contla, sin embargo, por causas desconocidas, perdió el control de su unidad, precipitándose desde una altura de 8 m y quedando sobre la carretera Apizaco-Santa Cruz.

Derivado del fuerte incidente, diversos elementos de emergencia acudieron a la zona, toda vez que el conductor quedó herido y atrapado entre los hierros, por ende, fue necesario la presencia de personal bomberos, mismos que, con equipo libra, realizaron las maniobras para liberar al masculino.

Posteriormente, paramédicos del Escuadrón de Rescate de Apizaco y Protección Civil Municipal asistieron al herido y lo trasladaron a un hospital de manera urgente.

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abanderaron el sitio y fueron ellos quienes pidieron la presencia de Guardia Nacional, pues el accidente comenzó en un tramo federal.

La camioneta, con una caja seca de color blanca y que transportaba dulces, con matrículas WZ4291A del estado de Tlaxcala quedó totalmente destrozada.

Galería