Deja dos lesionados aparatosa volcadura en Yauhquemehcan

Deja dos lesionados aparatosa volcadura en Yauhquemehcan

* Camioneta particular pierde el control en su trayecto hacia la capital de Tlaxcala, quedando con severos daños materiales y sus pasajeros heridos.

 

La tarde del domingo se registró la aparatosa volcadura de una camioneta particular que circulaba sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, hecho de tránsito que dejó como saldo dos personas con lesiones de consideración, así como afectaciones a la circulación, esto mientras una fuerte lluvia azotaba gran parte del territorio estatal.

 

Los hechos se registraron poco después de las 17:00 horas, a la altura de la comunidad de Santa María Atlihuetzía, donde al transitar por la zona, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de la presencia de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier doble cabina, color blanco, con visibles signos de colisión; al detenerse, observaron que en el interior se encontraban dos personas lesionadas.

 

Poco después, al lugar arribaron más elementos de policía y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes valoraron a un hombre y a una mujer, quienes fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

 

En tanto, la circulación con dirección hacia la capital tlaxcalteca se vio interrumpida de manera parcial para dar paso a las tareas de retiro de la unidad.

De acuerdo con algunas versiones, la camioneta habría perdido el control a causa de un impacto propinado por otro vehículo, lo que, sumado a la presencia de agua en la cinta asfáltica, originó que la camioneta diera varios tumbos.

Galería