SAGA anuncia el ‘Bono héroe’ en apoyo a personal médico en Tlaxcala

SAGA anuncia el ‘Bono héroe’ en apoyo a personal médico en Tlaxcala

En el marco del día mundial de la salud, el candidato al gobierno de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP), se comprometió a dar resultados y erradicar la banda de saqueadores que tienen al Hospital Infantil de Tlaxcala y otros más sin medicamentos y equipo necesario para atender a la población.

 

‘Tenemos más de 300 casas de salud y dispensarios que no tienen herramientas para dar atención médica a la gente, se pasan la bolita, del gobierno federal al estatal, pero no se equivoquen es el estado el que nos debe garantizar la salud’ explicó.

 

El segundo compromiso del candidato, primero en materia de salud, SAGA se comprometió a dotar de medicinas, más personal e infraestructura necesaria a hospitales, clínicas y dispensarios.

 

Además, anunció el programa Bono Héroe, pensado en mejorar la economía de los médicos y enfermeras, al mismo tiempo se solidarizó con las familias de médicos y personal de salud que perdieron la vida durante esta pandemia.

 

El evento pensado inicialmente para realizarse en el Hospital General de Calpulalpan, terminó realizándose en el HIT en Apetatitlán debido a un accidente de tránsito.