Choca microbús de pasajeros en la carretera Tlaxco-Apizaco

Choca microbús de pasajeros en la carretera Tlaxco-Apizaco

(Alexis Pérez)   Siete lesionados no graves fue el saldo que dejó un choque de un microbús de pasajeros contra un objeto fijo, la tarde de este lunes 31 de mayo.

Cerca de las 14:00 horas, se notificó al servicio de emergencias 911 el choque de un microbús de pasajeros de una empresa muy conocida en la entidad, que  había colisionado frontalmente contra una parte del techo de  un paradero de pasajeros, ubicado en la carretera federal Apizaco-Tlaxco, a la altura de Atlangatepec, limitando con Tetla.

Derivado del incidente vial, siete personas de distintas edades resultaron con golpes contusos, por ello, se solicitó la presencia de paramédicos, los cuales fueron avisados por policías municipales de Atlangatepec.

Personal de emergencias de Cruz Ámbar Apizaco, Cruz Roja y PC de Santa Cruz Tlaxcala asistieron a los siete lesionados, que no requirieron una atención en un centro médico.

Minutos después, Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento del hecho y el operador de la unidad de transporte, solicitó la presencia de un representante de seguros de la empresa, pues los afectados reclamaban el pago de las lesiones que sufrieron, además del tiempo que perdieron.

Los pasajeros indicaron que ojalá la empresa contrate operadores mejor capacitados, pues este percance se pudo evitar si el conductor no se hubiera distraído, ya que, en el transcurso del viaje, venía conversando con otra persona.