Desmiente alcalde de Tzompantepec omisión en pago a policías

Desmiente alcalde de Tzompantepec omisión en pago a policías

* El día de hoy se cumple con el pago de la primera quincena de enero: MRM

 

Con el objetivo de mantener orden al interior del cuerpo de seguridad municipal, el alcalde de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, garantizó y comprobó que la nómina policial goza en tiempo y forma de su primera quincena del año en curso.

 

Ramos Montiel desmintió las supuestas declaraciones emitidas por elementos de seguridad pública de la corporación, quienes aseguraron que existe incumplimiento de tres quincenas de su salario.

 

En este orden, informó que sí existió un retraso de la primera quincena de enero la cual estará cubierta el día de hoy, pero descartó rotundamente que exista un desfase mayor.

 

En cuanto a las prestaciones de fin de año, Manuel Ramos Montiel detalló que efectivamente solo se les pagó la mitad de lo correspondiente al aguinaldo; sin embargo, se les informó que la siguiente parte se cubriría en el mes de febrero.

 

El presidente expresó que siempre ha estado comprometido en brindar las condiciones para que los policías municipales puedan desempeñar su trabajo, por lo que en el mes de septiembre los dotó de uniformes y está en espera de que los insumos entregados por el gobierno del estado lleguen al municipio para entregárselos a los elementos.


Por último, exhortó a los uniformados a seguir trabajando a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, al tiempo en el que se comprometió a continuar dándoles las condiciones de trabajo que ellos requieren.

Galería