El Escorpión Dorado demanda a Jorge Domínguez por plagio

El Escorpión Dorado demanda a Jorge Domínguez por plagio

El excandidato a la presidencia municipal por RSP al municipio de Apizaco, Jorge Domínguez, enfrentará consecuencias por difundir un vídeo durante su campaña a la alcaldía de la ciudad rielera plagiando el formato de entrevistas del Youtuber conocido como El Escorpión Dorado.

 

Dicha información se dio a conocer por el propio Youtuber a través de su canal ‘La Lata’ el pasado 9 de junio en su episodio “Me ofrecieron dinero por subir a políticos al volante con el escorpión” #Anecdotario.

 

En dicho episodio, el Escorpión Dorado señala a Jorge Domínguez por hacerse promoción en campaña con una mala imitación del Youtuber; así como por el plagio a su concepto de entrevistas por las cuales le han pedido hacer promoción a políticos en todo el país.

 

“Utilizó sin permiso los logotipos, un guey imitándome, eso está de la chingada; es evidente que ese no soy yo, la gente lo sabe, hubo varios antecedentes, pero ahora decidimos hacer una denuncia formal así que al señor le estarán llegando noticias nuestras” concluye el Youtuber.





 

 

Galería