Se desata balacera en Yauhquemehcan; dos oficiales de Investigación lesionados

Se desata balacera en Yauhquemehcan; dos oficiales de Investigación lesionados


(Alexis Pérez) Durante esta tarde de martes 27 de julio, un nuevo hecho violento donde hubo una balacera, dejó como saldo a dos policías de  investigación  lesionados, así como dos detenidos, en San José Tetel, Yauhquemehcan.

Fue alrededor de las 16:00 horas, sobre calle 16 de Septiembre esquina con 5 de Mayo  se suscitó tal hecho violento en el cual, policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) repelieron agresiones por arma de fuego ante unos sujetos, luego de que fueran notificados que en esa zona requerían su apoyo.

Derivado de esto, los oficiales, en conjunto con policías municipales tanto de Yauhquemehcan como de Apizaco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana montaron un operativo  para detener a los agresores, asegurando a dos de ellos.

Hasta el momento se desconoce que tipo de investigación estarían realizando los oficiales y cabe destacar que, este suceso se agrega a otro más que se produjo el pasado de 16 de julio, es decir, hace casi quince días, donde hirieron a una oficial adscrita a la PGJE durante una balacera en Tepeyanco.