Seis lesionados y un prensado, deja un choque en Nanacamilpa

Seis lesionados y un prensado, deja un choque en Nanacamilpa

(Alexis Pérez) Seis lesionados, entre los cuales se encuentra un menor de edad, y una persona prensada, es el saldo que dejó un choque entre dos vehículos, la noche de ayer, en Nanacamilpa.

 

El hecho se registró este domingo cerca de las 22:00 horas, en el km 171+500 de la carretera federal México-Veracruz, a unos 200 metros del CBTa 162 de la comunidad de Francisco I. Madero, donde una camioneta Nissan Urvan con placas en terminación 2589 del Estado de México chocó contra una camioneta tipo Pick Up, doble cabina balizada con el nombre de la empresa PEMEX.

 

El conductor de la Urvan de color blanco quedó prensado entre los hierros, por ello, Personal de Bomberos del Estado, con apoyo del equipo de rescate urbano del Arco Norte, logró extraer a Juvencio N, de 47 años.

 

Además, en el lugar, otras cinco personas, incluido un menor de edad de 5 años resultaron heridas, por lo que de manera inmediata acudieron elementos de Protección Civil de Calpulalpan, personal prehospitalario de Nanacamilpa y de Sanctórum, así como de la Cruz Roja.

 

Todos ellos fueron canalizados al Hospital General de Calpulalpan por parte de paramédicos a bordo de las ambulancias, ya que presentaron lesiones de diferentes prioridades.

 

La circulación se vio afectada durante poco más de dos horas, ya que se efectuaron las labores de atención, al tiempo que policías municipales y estatales abanderaron el sitio.


De igual manera, oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento del suceso, con el propósito de saber las causas de este choque por alcance y que pudieran fincar y deslindar responsabilidades.

Galería