Lleva a su hijo al colegio y muere atropellada en la México-Veracruz, a la altura de Calpulalpan

Lleva a su hijo al colegio y muere atropellada en la México-Veracruz, a la altura de Calpulalpan

(Alexis Pérez) Una mujer falleció debido a un atropellamiento que sufrió esta mañana, cuando intentaba atravesar la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Calpulalpan.

 

El hecho se registró cerca de la unidad deportiva de ese municipio, donde la fémina regresaba de ir a dejar a su hijo a la escuela.

 

De acuerdo con testigos, la mujer identificada como Blanca N y originaria de la colonia Alfonso Espejel, fue embestida por una unidad pesada, la cual se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

 

A pesar de que paramédicos de Protección Civil de Calpulalpan le dieron las primeras atenciones, nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues presentaba lesiones incompatibles con la vida.

 

El área fue acordonada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y, más tarde, la Guardia Nacional tomó conocimiento.

Esto movilizó a la Procuraduría General de Justicia del Estado cuyo personal se encargó de realizar los peritajes legales y luego de llevarse el cadáver al anfiteatro donde le practicarán la necropsia para que, finalmente, sea entregado a los deudos.

Galería