Dos muertos y ocho heridos en choque múltiple en el Arco Norte

Dos muertos y ocho heridos en choque múltiple en el Arco Norte
(Alexis Pérez González) 

 La mañana de este martes, cerca de las 5:30 horas, dos personas perdieron la vida y otras ocho personas resultaron heridas, luego de que se suscitada un choque múltiple entre tres unidades motoras, en la autopista Arco Norte, a la altura de Calpulalpan.

Fue en el km 182+100 de dicho tramo vial que un auto compacto, una camioneta y un tráiler protagonizaron un choque múltiple, lo que provocó que diferentes cuerpos de emergencia y de seguridad se apersonaran en el sitio.

 Al acudir al auxilio, paramédicos de Cruz Roja asistieron a diez personas, empero, un hombre y una mujer quienes viajaban en una camioneta doble cabina, marca Nissan, carecían de vida, pues tenían exposición de masa encefálica.

 Las demás personas, entre ellas, una menor de edad, resultaron con heridas leves y no requirieron traslado a un nosocomio.

 Por este fatal accidente, Guardia Nacional División Caminos abanderó el área y solicitó la presencia del Servicio Médico Forense y de peritos, los cuales realizaron las diligencias ministeriales para conocer a detalle la cronología de los hechos e identificar a las víctimas.