Mueren dos hombres, en la Calpulalpan-Benito Juárez

Mueren dos hombres, en la Calpulalpan-Benito Juárez

(Alexis Pérez) Dos masculinos perdieron la vida, luego de que fueran atropellados por un vehículo cuyas características son desconocidas, cuando viajaban a bordo de su motoneta, la mañana de este sábado 16 de octubre.

 

Un reporte al servicio de Emergencias 911 alertó a personal de seguridad y prehospitalario de que, sobre la carretera Calpulalpan-Benito Juárez del km 1+400, cerca de la población de Francisco Villa, dos masculinos se encontraban tendidos.

 

Policías municipales de esa demarcación y paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Calpulalpan, dieron las primeras atenciones de abanderamiento y de asistencia prehospitalaria; sin embargo, luego de una revisión a ambas personas, constataron que carecían de algún signo de vida.

 

El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que a través de su ambulancia mortuoria trasladó los restos al anfiteatro de la dependencia.

Los hombres, cuyas sus edades oscilan entre los 35 y 40 años, eran originarios del municipio de Benito Juárez, de acuerdo con testigos.