Vuelca auto compacto en Españita

Vuelca auto compacto en Españita

* Sobre carretera que conduce de Calpulalpan hacia Yauhquemehcan, conductor pierde el control y queda con su unidad llantas arriba

 

Al menos dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales fue el saldo que provocó un aparatoso percance vial registrado la tarde del sábado sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Españita, luego de que un vehículo compacto perdiera el control y volcara hasta quedar llantas arriba.

 

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 77, del tramo conocido como Calpulalpan-Ocotoxco, donde una llamada a los servicios de emergencia daba cuenta de la presencia de un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación del estado de Yucatán, el cual había sufrido un percance y se encontraba volcado sobre la cinta asfáltica.

 

A su arribo, los cuerpos de su auxilio constataron la presencia del vehículo que se encontraba llantas arriba, así como de varios de sus ocupantes que ya habían podido abandonar la unidad, de los cuales, al menos dos fueron atendidos por paramédicos al presentar algunas contusiones. Mientras tanto, la circulación se vio interrumpida de manera parcial con sentido hacia el oriente.

Poco después, el vehículo fue retirado del lugar por un servicio de grúas, que lo puso a disposición de la autoridad competente. De acuerdo con algunas versiones, el vehículo siniestrado habría tratado de esquivar otra unidad, lo que provocó que perdiera el control.