Hueyotlipan será municipio de crecimiento y progreso: SAGA

Hueyotlipan será municipio de crecimiento y progreso: SAGA

El ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a gobernador del Estado de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), presenció la apertura de campaña del candidato Luis Ángel Roldán Carrillo, a la presidencia municipal de Hueyotlipan.

El candidato Juan Carlos SAGA acompañó en su arranque de campaña a Luis Ángel Roldán Carrillo, candidato a la presidencia municipal de su natal Hueyotlipan, por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Juan Carlos SAGA se mostró entusiasmado de que Redes Sociales Progresistas (RSP) esté ganando más ciudadanas y ciudadanos para "Luchar por lo Mejor", pues "es para mí un gusto ver tanta alegría en estás aperturas de campaña. Ver en cada una y uno de ustedes la necesidad de un progreso real para Tlaxcala, y no puras vaciladas y mentiras que cada 6 años prometen mejorar y no cumplen", aseguró. Asimismo, SAGA comentó que "no debemos votar por el PRI ya que conocemos su historia, ni por Morena ya que no se ha visto el cambio que Tlaxcala necesita".

Por último, Juan Carlos SAGA mencionó en Hueyotlipan que "estamos Luis Ángel Roldán Carrillo y su amigo SAGA en frente de ustedes. Vamos a tener semillas y fertilizantes de manera gratuita, vamos a entregar apoyos a mujeres y jóvenes, vamos a sanas los ríos y lagunas, y vamos a impulsar el deporte con canchas de pasto sintético. No se dejen engañar. Este camino es el mero bueno. Porque ustedes saben que soy Juan Carlos SAGA, soy de compromisos; y lo que digo, lo sostengo", finalizó.

En la apertura de campaña también se contó con la asistencia de la asistencia de la Presidenta Estatal del Comité de Redes Sociales Progresistas (RSP), Aurora Villeda Temoltzin; Felipe Morales Morales, candidato a la diputación federal por el distrito 01; la candidata a la diputación local del distrito 05 Oralia Pérez Pérez; candidatas y candidatos a las presidencias de comunidad de Hueyotlipan, y la presente Fuerza SAGA promoviendo los compromisos de Juan Carlos SAGA.