Sexagenario muere atropellado, en Calpulalpan

Sexagenario muere atropellado, en Calpulalpan
(Alexis Pérez) Un hombre de 62 años de edad murió al ser atropellado, supuestamente por un autobús, la noche de este domingo 25 de septiembre, en el municipio de Calpulalpan.

Cerca de las 20:15 horas, sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la unidad deportiva de la comuna referida, el Servicio de Emergencias 911 fue notificado de la presencia del cuerpo de un hombre, tendido sobre el asfalto y quien se encontraba herido.

Paramédicos de Protección Civil de Calpulalpan y de la Cruz Roja se constituyeron en el lugar y confirmaron que el sexagenario carecía de signos vitales; en tanto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal abanderaron y acordonaron el sitio, para dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cadáver fue reconocido en el lugar por uno de sus familiares y coresponde a Joel N, quien era vecino de la comunidad de San Marcos Guaquilpan.

Asimismo, el responsable del atropellamiento se dio a la fuga, pero se sabe que el autobús que conducía fue puesto a disposición pues la Policía halló la unidad  metros más adelante, en la zona de los semáforos.

Galería