Muere un hombre al salir eyectado de su vehículo tras fuerte volcadura, en Hueyotlipan

Muere un hombre al salir eyectado de su vehículo tras fuerte volcadura, en Hueyotlipan

* Otro tripulante resultó herido.

 

(Alexis Pérez) Un hombre de unos 50 años murió al salir eyectado de su vehículo tras una fuerte volcadura en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Santiago Tlalpan, municipio de Hueyotlipan, cerca de la desviación hacia esa comunidad.

 

Alrededor de las 15:15 horas de este martes 29 de noviembre se suscitó tan aparatoso percance en el que un coche tipo Pointer de color blanco dio varias volteretas y quedó sobre el muro divisorio de la carretera.

 

El exceso al que volcó la unidad motora provocó que sus dos tripulantes, originarios del Estado de México, presumiblemente de Chimalhuacán, salieran eyectados y quedaran sobre el pavimento.

 

Un hombre de unos 18 años, quien responde al nombre de Diego N, fue asistido por paramédicos de Hueyotlipan, quienes lo trasladaron al Hospital No. 2 del IMSS en Apizaco donde su estado de salud es reservado.

 

El otro masculino fue decretado con ausencia de signos vitales y el cadáver fue levantando por el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El área fue resguardada por policías municipales y la Guardia Nacional, al tiempo que las autoridades correspondientes efectuaban las diligencias para conocer cómo ocurrió el accidente, posiblemente por exceso de velocidad.

Galería