Rescatan a chofer de transporte público de Atah que quedó prensado tras choque, en Hueyotlipan

Rescatan a chofer de transporte público de Atah que quedó prensado tras choque, en Hueyotlipan
(Alexis P. González) El conductor de una unidad de transporte público quedó prensado tras sufrir un choque, en la carretera federal México-Veracruz,  en Hueyotlipan.

Este aparatoso accidente, que también dejó a otras dos personas lesionadas, ocurrió la noche de este sábado 28 de enero, a la altura de la Colonia Adolfo López Mateos del municipio mencionado.

La camioneta Toyota Hiace, de la empresa Atah, con número económico 275, colisionó por alcance contra un camión tipo Torton.

El aparatoso accidente movilizó a paramédicos y policías de Hueyotlipan,  quienes solicitaron apoyo a ambulancias de la Cruz Roja y de Sanctórum para asistir a los lesionados.

Además, fue necesaria la presencia de personal de extracción vehicular de la Cruz Roja y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para rescatar al hombre que quedó prensado.

Tras varios minutos, el masculino fue extraído con ayuda del equipo hidráulico y, posteriormente, una ambulancia lo canalizó al Hospital General de Calpulalpan. 

Por este fuerte choque, la Guardia Nacional tomó conocimiento y ordenó el retiro de las unidades involucradas.

Por posible exceso de velocidad y una desatención al conducir por parte del chofer del transporte público, se habría generado el accidente, aunque esto será indagado por las autoridades a fin de deslindar responsabilidades.

Galería