Tres muertos y siete heridos en fatídico accidente en Nanacamilpa

Tres muertos y siete heridos en fatídico accidente en Nanacamilpa

(Alexis Pérez).- Fatal y lamentable accidente ocurrió  esta noche en el municipio de Nanacamilpa, al morir tres personas, entre ellos un menor de dos años y, al menos, siete heridos, tras un choque entre dos unidades.

Fue alrededor de las 9 de la noche en la carretera Francisco I. Madero-Nanacamilpa, donde una camioneta particular Chrysler con matrículas en terminación 2357 del Estado de México y una unidad de transporte público de la empresa Flecha Azul, con número económico 682,  protagonizaron un fuerte choque.

Diversos elementos de rescate tuvieron que apersonarse en el sitio, derivado de la urgencia, para atender a los heridos, incluso una persona quedó prensada y tuvo que ser extraída con equipo Libra por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El conductor de la camioneta de transporte perdió la vida, así como una mujer y un menor de edad, quienes viajaban en la camioneta particular.

Protección civil de Nanacamilpa, Calpulalpan, así como de otras comunas aledañas a este fatídico accidente, realizaron los trabajos para atender a los heridos.

De igual manera, técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja delegación Calpulalpan coadyuvaron en las labores prehospitalarias.

El área fue ampliamente acordonada por parte de efectivos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en espera del arribo de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Peritos de campo, Servicio Médico Forense y policía de investigación acudieron al lugar para ejecutar las diligencias del levantamiento de los cuerpos, y así determinar la dinámica de los hechos e identificar a las víctimas mortales.