Trailero herido de bala choca durante asalto en Calpulalpan

Trailero herido de bala choca durante asalto en Calpulalpan

(Alexis Pérez González)  

Un trailero resultó herido por arma de fuego, luego de que lo intentaran asaltar, además, esto ocasionó que posteriormente su unidad chocara contra otra unidad pesada, la tarde de este lunes, en el municipio de Calpulalpan.

Esto ocurrió en la carretera México-Veracruz dentro del km 46, en la comunidad de San Cristóbal Zacacalco, donde varios sujetos, a bordo de un auto, intentaron frenar el avance del tráiler para asaltarlo, sin embargo, al negarse el operador a frenar, los delincuentes abrieron fuego, provocándole una herida a la altura de la pierna, lo que derivó que perdiera el control y se impactara contra un tractocamión.

Este hecho movilizó de manera inmediata a paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil de Calpulalpan, quienes trasladaron al joven de 20 años e identificado como Omar N a un hospital.

Asimismo, PC del municipio, en conjunto con el cuerpo de Bomberos controlaron fuga de aceite comestible y evitaron problemas mayores.

Guardia Nacional y policía estatal, de igual manera, coordinaron los trabajos de atención del incidente que también causó afectaciones a la circulación.