Convoca el gobierno de Apetatitlán a nuevo curso intensivo de inglés

Convoca el gobierno de Apetatitlán a nuevo curso intensivo de inglés

La educación es la mejor inversión: Ángelo Gutiérrez

Convencido de que la educación es la mayor y mejor inversión que se debe realizar para el desarrollo del ser humano, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, nuevamente ha puesto a disposición de la ciudadanía un curso intensivo de inglés con reconocimiento e impacto internacional.

Los jóvenes, de entre 12 y 29 años de edad, podrán participar en este curso y quienes aprueben, contarán con un certificado emitido por la prestigiada Universidad de Cambridge.

El edil Ángelo Gutiérrez puntualizó que el curso intensivo de inglés está ideado para jóvenes del municipio que deseen continuar con el aprendizaje del idioma, mismo que les impulsará en el trayecto de sus estudios y de su día a día, expandiendo el camino hacia un futuro prometedor, brindándoles las herramientas necesarias en el idioma para que logren explotarlo en los diferentes ámbitos de su vida.

El alcalde panista sostuvo que su gobierno no escatimará recursos para lograr mejores condiciones y oportunidades para la población, por lo que, a través de este curso, los beneficiarios podrán participar en campamentos de verano que se llevan a cabo en Estados Unidos de América.

Quienes deseen participar en este curso y una vez acreditado el mismo, podrían laborar en campamentos de verano durante periodos de 9 a 11 semanas, pues hay una colocación garantizada para generar sus propios recursos a través de algunos trabajos a desarrollar en áreas de cocina, mantenimiento, limpieza, lavandería, camp counselor y especial needs counselor.

Para el curso, el ayuntamiento de Apetatitlán, en apoyo a la economía de la ciudadanía, asumirá 50 por ciento del costo, con lo cual, los beneficiarios solo pagarán 650 pesos

El registro de los aspirantes y las clases, se realizará en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en los Portales, sitio calle Francisco I Madero s/n, del municipio o para mayor información, comunicarse al número telefónico 241 407 44 09.