Llega el 8vo Festival del Chile en Nogada a Chiautempan

Llega el 8vo Festival del Chile en Nogada a Chiautempan

* Durante este festival, los visitantes también podrán disfrutar de eventos culturales y artísticos.

 

El Presidente Municipal, Gustavo Jiménez Romero, en compañía de la Presidenta honorífica del DIF municipal, Mónica Jiménez Ramírez, y el “Grupo Gastronómico Chiautempan” presentaron este día el Festival de Chile en Nogada en su octava edición.

 

Dicho evento se realizará los días 12, 13 y 14 de agosto en el Parque Hidalgo, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad sarapera.

 

“Chiautempan es un municipio con una gran riqueza cultural, histórica, textil, industrial, artesanal y gastronómica. Por eso hoy promovemos este festival, el cual tiene dos propósitos, reactivar la economía local y promover e impulsar el sazón de nuestras cocineras tradicionales”, consideró Jiménez Romero.

 

En esta ocasión, participarán nueve cocineras tradicionales de Chiles en Nogada y los asistentes podrán degustar de este platillo tan peculiar de temporada.

 

La inauguración tendrá lugar el viernes 12 de agosto a las 14 horas y posteriormente el 13 y 14 del mes, el horario de atención será de las 10 a 19 horas.

 

Durante este festival, los visitantes podrán disfrutar también de eventos culturales y artísticos que harán amena su estadía durante este 8vo. Festival del Chile en Nogada.

Galería