Entrega Ángelo Gutiérrez reconocimientos a deportistas de alto rendimiento

Entrega Ángelo Gutiérrez reconocimientos a deportistas de alto rendimiento

Además, el munícipe anuncia la creación de una beca permanente para apoyar su desarrollo como profesionales.

Este miércoles, el presidente municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández entregó un reconocimiento, una medalla y una beca de cinco mil pesos mensuales a Leonardo de Jesús Pérez Juárez, medallistas de Tokio 2020 y a Isaac Vázquez Ferreira, atleta de alto rendimiento.

Ambos deportistas son originarios San Matías Tepetomatitlán, una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal y también, la que mayor rezago presenta, por lo que el alcalde refirió que, durante su administración, será prioridad en sus proyectos.

Es de señalar que, la beca otorgada a los atletas es mensual hasta que culmine el cargo del panista quien estuvo acompañado de Salvador Alonso Ramírez, representante del Instituto del Deporte de Tlaxcala quien, desde luego, felicitó a quienes representan a México en las justas deportivas.

A dicha idea se unieron Miriam Martínez Sánchez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), quien en su uso de la voz pidió a los atletas continuar siendo ejemplo para las infancias y juventudes del municipio.

A dicho evento también asistió Edgar Arturo Martínez Bermúdez, director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) quien, a su vez, aseguró que las puertas del instituto están abiertas y con los espacios disponibles para que de manera coordinada se generen proyectos en pro de las juventudes.