Con diálogo y propuestas, Anabell Ávalos recorre Contla

Con diálogo y propuestas, Anabell Ávalos recorre Contla

En el municipio textilero, habitantes reciben con cariño a la candidata de Unidos por Tlaxcala

Durante el toque de puertas por diferentes calles, casas y comercios del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, la candidata del PRI, PAN, PRD, PAC y PS a la gubernatura del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, dialogó con pobladores, escuchó inquietudes y planteó propuestas de trabajo.

En su recorrido por Xaltipa, Aztatla, San Felipe Cuauhtenco y la comunidad de Cuba, Ávalos Zempoalteca agradeció el respaldo de los pobladores, a quienes ratificó el compromiso de trabajar en unidad e impulsar un gobierno cercano a la gente.

Dijo que en el proyecto de Unidos por Tlaxcala se privilegiará la salud, la generación de empleos, la educación, obra pública, apoyo al campo y la seguridad, además se atenderán las necesidades de los diferentes municipios del estado.

En el recorrido estuvo acompañada por el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea; el candidato a diputado federal por el Distrito 02, Salvador Méndez Acametitla, además de representantes priistas, panistas, perredistas y aliancistas, quienes caminaron hombro a hombro en favor de un mismo interés que es Tlaxcala.