10 grandes compromisos con Chiautempan refrenda Anabell Ávalos Zempoalteca

10 grandes compromisos con Chiautempan refrenda Anabell Ávalos Zempoalteca

La candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, al iniciar la segunda vuelta por los 60 municipios que conforman el estado, acudió a Chiautempan donde refrendó con los habitantes sus 10 grandes compromisos.

Destacan dar recursos extraordinarios a presidencias municipales y de comunidad para infraestructura básica; modernizar el mercado municipal, respetando los lugares asignados de los locatarios; remodelar el mercado nuevo; realizar una reforestación histórica en la Malinche y erradicar el gusano descortezador.

También habrá de mejorar la imagen urbana para atraer turismo; entregar préstamos a pequeños y medianos textileros, artesanos y comerciantes; impulsar proyectos productivos para mujeres; reforzar la inversión en seguridad para instalar cámaras de videovigilancia y alarmas de pánico en todos los negocios; dar mantenimiento a los espacios deportivos y garantizar que la atención en los Centros de Salud sea las 24 horas.

Las propuestas fueron bien recibidas por los ciudadanos que la escucharon en las principales calles del centro de la cabecera municipal, en el mercado Hidalgo y en colonia Reforma, por citar algunos lugares.

Es de mencionar que, ante el líder del mercado, Francisco Javier Domínguez Navarro, y los comerciantes, la abanderada del PAN, PRI, PRD, PAC y PS ofreció que con la remodelación tanto los locatarios como los ciudadanos contarán con un espacio digno.

También tuvo un encuentro con la estructura "Territorial Acción en Movimiento por Tlaxcala", en el que enfatizó que el proyecto de Gobierno que encabeza ha crecido todos los días: “Estamos preparados, sabemos cómo hacer las cosas, y vamos a ganar porque Tlaxcala merece seguir por esta ruta de desarrollo y crecimiento”.

La acompañaron en esta gira de campaña, Lizzet Vázquez Zempoalteca, candidata a diputada local en el Distrito 09; Salvador Méndez Acametitla, candidato a diputado federal de la coalición “Va por México” en el Distrito 02; Noe Rodríguez Roldán, dirigente estatal del PRI; Fabricio Mena Rodríguez, candidato a diputado local plurinominal, Gabriela Sarmiento representante de la estructura de “El Profe”, y el ex alcalde de Chiautempan, Fermín Sánchez Varela.