Localiza PGJE a un masculino en Apetatitlán reportado como desaparecido

Localiza PGJE a un masculino en Apetatitlán reportado como desaparecido
• El hombre refirió que no fue privado de su libertad y salió de su domicilio por voluntad propia.
 
Agentes de policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), ubicaron a un masculino en calle Zaragoza, de la colonia Centro, del municipio de Apetatitlán, el cual fue reportado como desaparecido. 

Derivado de ello, personal adscrito a la Fiscalía, al realizar las investigaciones correspondientes, observaron a un hombre con las características fisionómicas reportadas de la persona desaparecida. 

Al acercarse, se identificaron como elementos de la Policía de Investigación de la PGJE y le solicitaron que los acompañara ante el agente del Ministerio Público porque había una denuncia por su desaparición. 

De acuerdo con la información recabada, el hombre refirió que no fue privado de su libertad y salió de su domicilio en colonia centro, del municipio de Huamantla por voluntad propia, además señaló que no fue víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad. 

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para llevar a cabo las pesquisas necesarias, con el objetivo de buscar y localizar a las personas con reporte de desaparición.