Ubican cadáver de un hombre dentro de un barranco, en San Pablo del Monte

Ubican cadáver de un hombre dentro de un barranco, en San Pablo del Monte

(Alexis P. González) La mañana de este viernes, en el Barrio del Cristo, municipio de San Pablo del Monte, y dentro de un barranco, fue hallado el cadáver de un hombre.

El reporte llegó cerca de las 10:15 horas, informando a los policías municipales sobre la presencia de un cuerpo dentro del barranco, en la zona conocida como Temalacatzi, aledaña a un camino de terracería.

Los uniformados, en conjunto con paramédicos de San Pablo del Monte, arribaron al sitio y constataron que un hombre que vestía pantalón gris, playera azul y tenis blancos, se  encontraba tendido junto a un árbol,  presentaba aparentes signos de violencia y, presuntamente, tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza; por ende, ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada ampliamente por efectivos municipales,  estatales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional

La Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del suceso y, se espera que, conforme avancen las investigaciones,  se logre esclarecer  el hecho y dar con el o los responsables.

Galería