Localizan sin vida el cuerpo de una mujer en Acuamanala, con huellas de violencia

Localizan sin vida el cuerpo de una mujer en Acuamanala, con huellas de violencia

(Alexis Pérez) Una mujer fue encontrada sin vida, y con aparentes huellas de violencia, en el municipio de Acuamanala, durante la tarde de este miércoles, alrededor de las 13:00 horas.

 

Personal que realiza trabajos de mantenimiento de la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, ubicó al lado de un barranco, en el km 18, a una fémina que se encontraba tendida y boca abajo, cubierta con ramas de árboles, por lo que, al darse cuenta de que elementos de la Guardia Nacional se encontraban cerca, le notificó el hallazgo.

 

Ya en el punto, y en conjunto con Policías Municipales de Acuamanala, observaron que la mujer carecía totalmente de constantes vitales y presentaba posiblemente signos de violencia; por ello, el área fue ampliamente acordonada y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Policías de Investigación fueron los primeros en acudir por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevando a cabo los trabajos para conocer del hecho.

 

Más tarde, los restos mortales de la mujer fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia para someter el cadáver a la necropsia de ley.