Alcanza la muerte a un hombre en vía pública, en Contla

Alcanza la muerte a un hombre en vía pública, en Contla

La noche del lunes, elementos policiales y paramédicos del municipio de Contla de Juan Cuamatzi tuvieron conocimiento, vía número de emergencias 911, sobre el hallazgo en vía pública, en la Sección Décima, del cuerpo inmóvil de un hombre de edad madura, que posiblemente habría dejado de existir por causas naturales.

Fue minutos antes de las 22:00 horas que los primeros respondientes se trasladaron a la calle 16 de Septiembre de la comunidad de Ixtlahuaca, perteneciente al municipio referido, donde confirmaron la información. En seguida, procedieron a valorar a la persona, de nombre José N., de unos 54 años de edad, pero se constató que carecía de signos de vida.

Por ello, a la altura de la capilla del Espíritu Santo en la Sección Décima se aplicó un corte a la circulación y se estableció un cordón de seguridad en espera de la llegada de la representación social que, al cambio de día, cumplimentó la diligencia ministerial de levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro, para someterlo a las pruebas forenses que determinen el orden cronológico de los hechos y las posibles causas de muerte.