Hallan sin vida a un hombre en Tetlanohcan

Hallan sin vida a un hombre en Tetlanohcan

(Alexis Pérez)   El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este domingo seis de junio, en un barranco ubicado en el municipio de San Francisco Tetlanohcan.

Fue en la calle 20 de noviembre, del barrio de Aquiahuac, dentro de un barranco que se localiza a un costado de la Iglesia de Dolores, un grupo de pobladores que transitaban en la zona, pudieron constatar la presencia del masculino, dando aviso al servicio de emergencias 911.

Por tal suceso, policías municipales acudieron al sitio, mismos que dieron parte a la autoridad competente del hallazgo sin vida del masculino, ya que no mostraba signos vitales.

El área fue acordonada ampliamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya que, posteriormente, arribó policía de investigación y el Servicio Médico Forense, para la ejecución del levantamiento del cuerpo.

El occiso era oriundo de ese municipio y, al momento del hallazgo, se encontraba semidesnudo y presentaba un golpe en la cabeza, así como una mancha hemática en la parte baja abdominal.