Muere joven campesino, en Tetlanohcan

Muere joven campesino, en Tetlanohcan

(Alexis Pérez) Trágica muerte tuvo un joven campesino, al quedar aplastado por su tractor cuando se encontraba realizando labores propias del campo, esta mañana en el municipio de San Francisco Tetlanohcan.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana, sobre el paraje Barrio de Santa Cruz, en el camino de San Francisco a la perimetral, cerca de lo que es el CBTa 134, que se informó a los servicios de emergencia por parte de un vecino de la zona, de un accidente donde un joven había sido aplastado por su tractor, ya que momentos antes un deslave de un barranco había ocurrido, generando que se volcara la maquinaria agrícola.

Rescate Urbano de la Cruz Roja y paramédicos de esa institución acudieron a la zona, dándole las primeras atenciones médicas, así como tratar de liberar el cuerpo del joven que se encontraba atrapado, sin embargo, constataron que el masculino carecía de constantes vitales.

El área fue acordonada por policías municipales y también de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dándole parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La necropsia de ley fue dispensada debido a que, los agentes de investigación determinaron que fue un accidente, entregando así el cadáver del joven a sus familiares. 

El joven campesino respondía al nombre de Abraham N oriundo del barrio de Jesús Xolalpan, Tetlanohcan.

Galería