Recupera Policía de Huamantla auto con reporte de robo y asegura al presunto responsable

Recupera Policía de Huamantla auto con reporte de robo y asegura al presunto responsable
La pronta respuesta de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, a un reporte de robo de un vehículo en la ciudad de Tlaxcala, permitió la ubicación y recuperación de la unidad, así como la detención de un masculino.
A través de la coordinación interinstitucional se alertó a los policías de Huamantla, quienes tuvieron conocimiento que un coche tipo Gol de la marca Volkswagen color negro con placas de circulación del estado de Tlaxcala, había sido robado de un autolavado ubicado en la colonia Buenaventura de la capital, por lo que pusieron especial atención a los vehículos con dicha descripción en las entradas y salidas del municipio.
Gracias a los dispositivos de patrullaje y seguridad, así como al apoyo del C2, los uniformados ubicaron el vehículo a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio, por lo que procedieron a darle alcance y solicitar a su conductor muestre la legal propiedad del coche.
Luego de que no pudo comprobar la propiedad del vehículo, Mauricio N., de 34 años de edad fue aprehendido por los elementos de seguridad de Huamantla, al tiempo de que le fueron leídos sus derechos para después trasladarlo a la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.
Con estas acciones, la administración de Salvador Santos Cedillo, reitera su disposición de trabajo en equipo con los tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad y paz social de las y los huamantlecos.