Sube a dos personas sin vida, saldo del choque de tráiler contra autobús, en Huamantla

Sube a dos personas sin vida, saldo del choque de tráiler contra autobús, en Huamantla

(Alexis Pérez/Carlos Alvarado) La cifra de víctimas fatales del choque registrado esta mañana en Huamantla entre un tráiler y un autobús de pasajeros pasó a dos.

 

Lo anterior, luego de que un hombre que resultó lesionado y que había sido trasladado a un hospital finalmente falleció.

 

En tanto, como se lo informó Cuarto de Guerra, en el lugar de los hechos falleció una joven mujer, mientras que cerca de diez personas resultaron lesionadas.

 

El trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 06:30 horas de este miércoles, en el km 152 de la carretera federal México-Veracruz, a la altura del "Rancho Los Alamos".

 

Según los datos obtenidos de manera preliminar, un tractocamión tipo pipa impactó a un autobús de transporte público que se dirigía a Atltzayanca, por lo que provocó que la unidad de pasajeros de la línea "Los Rojos" fuera eyectada fuera de la carretera y cayera.

 

En el lugar falleció Ángela N, de 30 años de edad, en tanto que Juan N, de 40 años y originario de Atltzayanca, perdió la vida en el hospital del IMSS de Apizaco.

Galería