Cierra Anabell Ávalos en Huamantla primera vuelta al estado

Cierra Anabell Ávalos en Huamantla primera vuelta al estado

En Xicoténcatl el pre candidato de Morena a presidente de la comunidad de Tierra y Libertad afirmó que está decepcionado de la 4T

En Huamantla se reúne con campesinos de los 15 distrito locales y en Ixtenco pacta construir corredor artesanal 

En los municipios de Zitlaltepec, Ixtenco y Huamantla, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la Gubernatura del estado de la coalición PAN, PRI, PRD, PAC y PS, refrendó su compromiso con la salud, seguridad, vivienda, campo y cultura, a través de poner en marcha programas concretos que atiendan a todos los sectores de la población.

En una reunión que tuvo con pobladores de Ixtenco, Anabell Ávalos destacó que en este municipio concluye su primera vuelta al estado, al recorrer los 60 municipios dando a conocer sus propuestas y, sumando cada vez más a ciudadanos que quieren el desarrollo y la grandeza de Tlaxcala.

Entre su propuestas para Ixtenco destacó crear el programa estatal para artesanos que impulse la exportación de sus artesanías y las prendas de pepenado, construir un corredor artesanal, establecer un esquema recreativo para adultos mayores, triplicar el presupuesto al campo y otorgar proyectos productivos a mujeres y jóvenes.

En Zitlaltepec se comprometió a ampliar los recursos a presidentes municipales y de comunidad para obras de agua potable, drenaje, alumbrado público, adoquinado y banquetas, así como crear el programa estatal de Guarderías Infantiles para apoyar a las madres trabajadoras.

En Huamantla, sostuvo una reunión en el Campo Deportivo Miguel Arroyo con campesinos de los 15 distrito locales, aquí empeñó su palabra de triplicar los recursos al campo para proyectos productivos de impacto regional, entregar fertilizantes a tiempo, dotar de herramientas, abrir una banca de desarrollo social y poner en marcha el seguro catastrófico.

En la comunidad de Zaragoza, acordó mejorar los servicios médicos, construir un nuevo Centro de Salud y abrir un Centro cultural para apoyar el deporte y las actividades recreativas, así como instalar alarmas en los comercios e instalar cámaras de videovigilancia.

En la unidad habitacional Nuevos Horizontes dialogó con los vecinos que la recibieron con júbilo, porque cuando fue directora de vivienda entregó estas casas hace 30 años, por lo que aseguró que dará mantenimiento y realizará mejoras a este fraccionamiento.

En la comunidad de Xicoténcatl Anabell Ávalos recibió todo el respaldo, por lo que acordó con los colonos construir la presidencia de comunidad y un centro cultural, así recuperar el programa de empleo temporal, fortalecer la seguridad con cámaras de videovigilancia y profesionalizar a los policías.

Aquí, José René Gutiérrez Suárez precandidato de Morena a presidente de comunidad de Tierra y Libertad, se sumó a Anabell Ávalos porque es una mujer de resultados y compromisos, mientras que el partido de la 4T lo decepcionó a través de sus dirigentes que actúan con mentiras e hipocresía.

La acompañaron en esta gira Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado federal 01; Guadalupe Sánchez Santiago, ex diputada federal; Alan Ávila Magos, secretario nacional de Acción Juvenil del PAN; Patricia Zenteno Hernández, dirigente del PS, así como presidentes de los comités municipales de los partidos de la coalición Unidos por Tlaxcala.