Aseguran a presuntos sustractores de una menor en Terrenate

Aseguran a presuntos sustractores de una menor en Terrenate

Este lunes 17 de enero, en la comunidad de San Jose Villarreal, Terrenate, fueron aseguradas por la Policía Municipal tres personas provenientes del municipio de Lázaro Cárdenas, quienes, a bordo de una unidad tipo pick Up, color rojo, presuntamente sustrajeron a una menor de dos años de edad de un domicilio ubicado en la referida localidad.

 

Vecinos del lugar informaron que actualmente existe una disputa ente los padres por la custodia de la niña, quien se encuentra al cuidado de su abuela y de sus tías. Esta situación, dijeron, fue aprovechada por las personas aseguradas, que son tías y tío de la menor.

 

Dichos familiares ingresaron a la fuerza al domicilio donde se encontraba la niña y, a punta de pistola, se la arrebataron a la abuela y a sus tías, e inmediatamente abordaron la camioneta ya descrita para darse a la fuga rumbo al municipio de Emiliano Zapata.

 

Tras ser puestos en conocimiento, efectivos de la Policía Municipal se movilizaron de inmediato y cerraron el paso a los presuntos responsables con patrullas y una ambulancia del Protección Civil. Los mismos vecinos de la comunidad ayudaron a interceptar la camioneta.


Así, lograron detener a dos mujeres y a un hombre, quienes responden a los nombres de Sandra N., Rosalía N., y Augusto N., quienes fueron puestos a disposición de la representación social.