Asegura SSC vehículo abandonado con huellas de desvalijamiento

Asegura SSC vehículo abandonado con huellas de desvalijamiento

 Fue encontrado en terrenos de labor en el municipio de Zitlaltepec.

Elementos de la Dirección de Seguridad, delegación Huamantla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron un vehículo abandonado y con huellas de desvalijamiento en terrenos de labor del municipio de San Pablo Zitlaltepec.

Los hechos se llevaron a cabo cuando elementos estatales transitaban por la zona y observaron que al interior de un terreno de labor se encontraba un vehículo Nissan, línea March Active, color blanco, modelo 2017, con placas particulares del estado de Hidalgo, por lo que procedieron a implementar un operativo pie tierra para localizar más indicios o persona alguna que proporcionará información sobre la unidad.

Al no encontrar a nadie, se procedió a consultar el estatus de la unidad en el sistema de Plataforma México, que arrojó que cuenta con pre denuncia por reporte de robo, por lo que se aseguró y se puso a disposición de la autoridad competente por tratarse de un posible hecho delictivo, así como para evitar que el vehículo fuera vandalizado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza acciones constantes para prevenir y combatir el robo de vehículos, al igual que toda incidencia delictiva que infrinja la ley.

Galería