Mortal choque en Huamantla; perece una pareja al quedar prensada

Mortal choque en Huamantla; perece una pareja al quedar prensada

(Alexis Pérez) Saldo rojo en el municipio de Huamantla, luego de que una pareja perdiera la vida en un impactante choque.

 

Fue alrededor de las 6:00 horas en el Libramiento Oriente de la carretera federal México-Veracruz, en la zona conocida como "los semáforos", donde un auto compacto Nissan Tiida de color rojo, colisionó contra un torton.

 

El vehículo, manejado probablemente a exceso de velocidad, quedó de lado e incrustado sobre la parte anterior izquierda de la unidad pesada.

 

Al sitio acudieron policías municipales, quienes solicitaron la presencia de personal de rescate y emergencias, a fin de brindar ayuda a una pareja que estaba dentro de la unidad compacta.

 

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la zona para dar atención prehospitalaria pero, por la cinemática del accidente, el hombre y la mujer ya no contaban con signos vitales.

 

El área fue resguardada por efectivos de Huamantla y estatales, solicitando así la presencia de la representación social.

 

El Heroico Cuerpo de Bomberos trabajó con equipo hidráulico para liberar los cuerpos de ambas personas que se encontraban prensadas entre los hierros.


Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias ministeriales para el levantamiento de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de unos 30 años, aproximadamente.

Galería