Entrega Ayuntamiento de Huamantla Premio Municipal de la Juventud

Entrega Ayuntamiento de Huamantla Premio Municipal de la Juventud

Al reconocer la trayectoria, el esfuerzo, y la dedicación, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, entregó este viernes 12 de agosto el Premio Municipal de la Juventud, en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022. 

 

Con un Foro del Artista a reventar por jóvenes y familias enteras, fueron nombrados los nominados en cinco categorías, entre las que se encontraban el premio al “Logro Académico”, “Logro Deportivo”, “Innovación Emprendedora”, “Trayectoria Artística y Cultural” y “Compromiso y Labor Social”.

 

En su intervención, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos, señaló que desde el inicio de su administración ha impulsado programas y actividades a favor del desarrollo académico, social y laboral de las y los jóvenes huamantlecos. 

 

“Los jóvenes son el presente de nuestra sociedad y son ellos los que conducirán el rumbo de nuestro municipio, de nuestro estado, y de México; por ello debemos apoyarlos e impulsarlos a lograr sus sueños”, señaló.

 

En ese sentido, el premio al “Compromiso y Labor Social”, fue entregado a Mónica Portillo Sánchez, por su contribución en el desarrollo de proyectos, programas y actividades que reflejan su solidaridad en las comunidades del municipio.

 

El premio a la “Innovación Emprendedora, fue para Lourdes Galindo Vallejo, por su liderazgo emprendedor que se ha traducido en la habilidad para crear y desarrollar iniciativas de negocios.

 

Blanca Daniela Crisantemo Sánchez, fue reconocida con el premio al “Logro Académico”, por su esfuerzo y las distinciones recibidas en concursos y estudios curriculares.

 

El premio al “Logro Deportivo” fue para Sergio Lira Briones, por su contribución al deporte municipal, así como por los reconocimientos que ha obtenido y que han puesto el nombre de Huamantla en alto.

 

El reconocimiento a la “Trayectoria Artística y Cultural”, fue para Álvaro Jesús Guerrero Polo, por sus trabajos que han contribuido al acervo cultural del municipio.

 


Galería