Muere una persona, al volcar su vehículo, en la México-Veracruz

Muere una persona, al volcar su vehículo, en la México-Veracruz

(Alexis Pérez) Un hombre de unos 35 años pereció tras sufrir un accidente vehicular, en la carretera federal México-Veracruz, en territorio del municipio de Huamantla, a unos metros de la carretera que conduce hacia Atltzayanca, la noche de este domingo.

 

Además, otras tres personas resultaron heridas y fueron asistidas por paramédicos de Cruz Roja y Briasa Huamantla; posteriormente, fueron trasladadas a un nosocomio.

 

De acuerdo con testigos, un automóvil Tsuru de modelo atrasado fue alcanzado por un vehículo Stratus, lo que generó que el primero volcara y quedara fuera de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba.

 

El hombre que murió, quedó atrapado dentro del vehículo Tsuru, y se requirió Equipo Libra para liberarlo mediante las maniobras que realizó el Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Briasa.

 

Policías municipales y de Guardia Nacional realizaron el resguardo de la zona, en tanto esperaron el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los restos del hombre fueron trasladados a la morgue de la dependencia que procura justicia para realizarle la necropsia de ley.