'Respaldo al campo y vivienda digna para Terrenate': Anabell Ávalos

'Respaldo al campo y vivienda digna para Terrenate': Anabell Ávalos

La candidata del PRI, PAN, PRD, PAC y PS, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio a conocer sus propuestas de trabajo en su visita al municipio de Terrenate, donde se comprometió a impulsar un programa intenso de paquetes de materiales para mejoramiento de vivienda, así como apoyar con recursos suficientes al campo y a productores de papa para detonar la economía y mejorar la calidad de vida de las familias. 

Acompañada de la secretaria general del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz y del candidato a diputado federal por el Distrito I, Julio César Hernández Mejía, planteó como prioridad el apoyo al campo con fertilizante, herramientas y maquinaria suficiente para que crezca, avance y mejore la economía de las familias, además de apoyar a productores de papa para incrementar su industrialización. 

"Es el primer municipio donde me comprometo, a generar un programa intenso de paquetes de materiales para mejoramiento de vivienda y un programa de mejoramiento de imagen urbana para Terrenate, porque Terrenate lo merece" señaló. 

Ávalos Zempoalteca también expresó que es una mujer sencilla, que proviene de la cultura del esfuerzo, que se compromete con todos los sectores de la sociedad, pero sobre todo con las mujeres, por eso creará la Secretaría de la Mujer, implementará el programa estatal de Estancias Infantiles para apoyar a madres trabajadoras y mejorará las condiciones de atención a la salud. 

Finalmente, agradeció profundamente a los simpatizantes y militantes de los cinco partidos políticos que integran el proyecto de Unidos por Tlaxcala, con quienes trabajará en unidad a favor de todos los sectores de la sociedad, pero sobre todo de los menos favorecidos. 

A la reunión acudieron también dirigentes de los comités municipales, además de precandidatos a diputados locales, presidentes municipales y de comunidad de las corrientes políticas en alianza.