Muere adulto mayor al ser atropellado, en Atltzayanca

Muere adulto mayor al ser atropellado, en Atltzayanca

(Alexis Pérez)  Un hombre de unos 65 años falleció al ser embestido por una unidad automotora, durante esta mañana, en el municipio de Atltzayanca.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este martes que el mortal accidente sucedió en la carretera local Concepción Hidalgo-Atltzayanca, cerca del Rancho Guadalupe, el cual fue reportado por lugareños y automovilistas que transitaban cerca de allí.

Por ello, efectivos municipales de Atltzayanca se apersonaron en el lugar del accidente y también, una ambulancia pre hospitalaria de ese misma comuna, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar la carencia de los constantes vitales del masculino.

En apoyo al fatídico evento, asistieron también elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, donde colaboraron para apoyar en el resguardo de la zona donde se encontraba el cuerpo inerte del hombre.

Tuvo que acudir personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para cumplimentar las diligencias ministeriales de levantamiento del cadáver de Antolín N, quien era oriundo de San José Xicohténcatl.

De acuerdo a algunas versiones, una camioneta que emprendió la huida y cuyas características son desconocidas hasta el momento, fue la causante de atropellar al masculino.