Anuncia Salvador Santos Cedillo instalación de cien alarmas vecinales en Huamantla

Anuncia Salvador Santos Cedillo instalación de cien alarmas vecinales en Huamantla

 Mismas que estarán conectadas al Centro de Monitoreo y Control (C2) para su inmediata atención.
 
Como parte de las estrategias de seguridad a favor de las y los huamantlecos, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, informó a través de sus redes sociales la apertura del programa “Salvando tu Comunidad”, donde en una primera etapa se beneficiarán a las unidades habitacionales.
 
En su mensaje, el edil de Huamantla, señaló que a partir de hoy y hasta el 5 de diciembre se estarán recibiendo las solicitudes para la instalación de estas alarmas vecinales, las cuales estarán conectadas al Centro de Monitoreo y Control (C2) de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, para su inmediata atención al momento de ser activada.
 
Santos Cedillo, refirió que la recepción de estas solicitudes será en la Comisaría Municipal en el área de Proximidad Social, frente al Monumento al Toro, las cuales deberán ser acompañadas con la copia de INE de los vecinos de la calle que solicita la alarma, croquis de localización de la calle de la Unidad Habitacional, y la conformación de un comité vecinal.
 
Una vez realizado el trámite, elementos de Proximidad Social de la policía municipal, se acercará y formalizará el Comité, para proceder a la instalación de estas alarmas.
 
Finalmente, Santos Cedillo, señaló que su administración seguirá impulsando acciones de seguridad que permitan salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los habitantes de Huamantla.