VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2017 
HOY NO CIRCULA

combi13

Al encontrarse de recorrido sobre Bulevard Gasoducto, elementos de la unidad de proximidad social se percató de una camioneta del servicio público de la línea USU, con placas de circulación 632-578-W, que estaba fuera de su ruta, fue entonces que se acercaron y al notar la presencia policial descendió de la camioneta un masculino, dándose a la fuga por lo que se inició la persecución vehícular hasta llegar a calle pico de Orizaba esquina Allende del fraccionamiento Volcanes de la Comunidad de Acuitlapilco.

El sujeto que venía manejando, deja abandonada la camioneta de servicio público emprendiendo la huida sobre terrenos de labor con dirección hacia Galerías Tlaxcala.

Dentro del la unidad se encontró al conductor de la empresa USU, C. José X, de 59 años de edad quién manifiesta que un masculino le hace la parada sobre calle Galeana de San Gabriel Cuahutla, y al circular sobre Bulevard Gasoducto, a la altura del Colegio Español de la Comunidad de Atlahapa, lo amagan con arma de fuego, lo golpean y lo pasan a la parte posterior de la unidad.

En ese momento, se implementa dispositivo de seguridad de todas la unidades de seguridad y vialidad y se realizó búsqueda pie a tierra sin lograr la ubicación de los probables responsables

Al lugar acudieron los servicios de emergencias medicas, unidad 765, al mando Rodolfo Lembrino Canales para valoración del afectado. Lamentablemente los dueños, indicaron, que no presentarán la denuncia penal correspondiente.

 

0
0
0
s2smodern
Google1
Google2
Google3

facebook

columnistas

Víctor Hernández Tamayo
Carlos Bernardo León Villegas
Nayeli Romero
Tzuyuki Flores Romero
Ángeles Mendoza Arteaga
Subir