MARTES 16 DE ENERO DE 2018 
HOY NO CIRCULA
IMG 20171130 135114
 
 
Este jueves, poco después del mediodía, los ánimos en la comunidad de San Cristóbal Zacacalco se encendieron abruptamente luego de que se registrara un presunto enfrentamiento a tiros en calles de la comunidad entre varias personas donde se confirmó el deceso de una.
 
La violenta escena obligó el despliegue de elementos de policía municipal que atendieron al llamado, quienes fueron recibidos de manera hostil, siendo que al menos dos uniformados resultados heridos por los golpes propinados. Al tiempo que pobladores de la comunidad prendieron fuego a una patrulla de la comuna a manera de advertencia de radicalizar aún más sus aacciones.
 
En la periferia, se ha comenzado a desplegar un fuerte dispositivo de seguridad integrado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Procuraduría del Estado y corporaciones federales, quienes incursionarán en la zona para restablecer el orden.
 
Hasta el filo de las 14:00 horas, la incursión policial se mantenía, derivado dd la hostilidad de la zona, la cual cabe destacar se encuentra identificada como un foco rojo por temas de inseguridad y la fuerte presencia de huachicoles en la zona.
 
0
0
0
s2smodern
Google1
Google2
banner Frente Tlaxcala

facebook

columnistas

Víctor Hernández Tamayo
Roberto Desachy Severino
Carlos Bernardo León Villegas
Nayeli Romero
Subir