JUEVES 19 DE OCTUBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA

alumnos conalep

 
Alumnos del CONALEP,  Plantel  de Amaxac  de Guerrero, pidieron a las autoridades educativas que el reglamento por llegar unos minutos tarde, también sancione a los maestros y directivos, así como al personal administrativo y de intendencia, esto debido a que el día de hoy no les permitieron ingresar a la escuela.

Denunciaron que todo el personal administrativo y docente llega tarde, pero nadie les dice nada, ni los sancionan como establece el reglamento.
 
"Hoy  llegamos tarde por una falla en el transporte, les explicamos y casi nos sacan a golpes, lo que no se puede permitir, quieren que se cumpla un supuesto reglamento, pues que este sea aplicado a todos los que trabajan en el plantel ya que inclusive llegan en estado de ebriedad", dijeron.
 
Abundaron que el CONALEP,  es donde más abusos existen por parte de los maestros, directivos, así como por parte del personal de intendencia y nadie dice nada, "pero hoy por un problema que no fue nuestro y que explicamos les valió, nos cerraron las puertas", afirmaron.

"Casi nunca vemos al director, siempre está en juntas, los maestros por cualquier cosa faltan, no llegan, y si llegan es tarde, o sea un día perdido y hoy que fueron unos minutos se ponen pesados", comentaron los alumnos afectados. 
0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Subir