SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA

14 santa cruz


Sujetos armados lo despojan de la unidad y lo abandonan en terrenos de labor.

La mañana de este martes, dos sujetos armados atracaron al conductor de una unidad de transporte público, al cual despojaron de la misma para finalmente abandonarlo en terrenos de labor.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas en la carretera que conduce del municipio de Santa Cruz Tlaxcala hacia Amaxac, cuando a la altura del crucero de las vías del ferrocarril, fue abordado por dos sujetos corpulentos quienes se encontraban armados.

Acto seguido, el conductor de nombre Miguel N., fue sometido y amarrado por los cacos, quienes emprendieron la marcha con rumbo a la comunidad de Tepetlacingo, donde lo abandonaron en terrenos de labor para huir con rumbo desconocido.

La unidad robada, una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, modelo 2015 portaba las placas de circulación 632-829-W del estado, con rótulos en color rojo y amarillo propios de la ruta Apizaco-santa Cruz, con número económico 03.

Cabe destacar que el auxilio al afectado le fue prestado después de que este hiciera una segunda llamada al servicio de emergencia.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Subir