SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA

14 mm

 

Este martes, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, hizo entrega de apoyos a artistas y difusores de la cultura a través de los consejos municipales como parte de los estímulos para la difusión y promoción de la cultura y el impulso que la administración estatal asumió para la preservación de las mismas.

En el evento, realizado en el patio central de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Local estuvo acompañado por el titular del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, Juan Antonio González Necochea, la alcalde de la capital, Anabell Ávalos Zempoalteca, así como artistas, autoridades municipales y estatales.

En su mensaje posterior a la entrega de los apoyos a los difusores de la cultura en los municipios, el gobernador aseguró que la riqueza cultural del estado resulta en un patrimonio invaluable para Tlaxcala, que además representa una parte importante del legado histórico y la riqueza de Tlaxcala.

En ese sentido, abundó que gran parte de estos apoyos son posibles gracias a la solidaridad del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien en distintas ocasiones ha mostrado solidaridad con Tlaxcala, y que además, tiene al igual que él, un profundo interés por la difusión de la cultura y las tradiciones.

Además, señaló que la terminología Construir y Crecer Juntos es común en el aparato gubernamental, donde la suma de esfuerzos en búsqueda de mejores condiciones de vida para los Tlaxcaltecas es un objetivo común de cada día y la finalidad de su gobierno.

0
0
0
s2smodern
Subir